Nueva pagina sobre Powershell en el blog

Poco a poco he ido escribiendo varios articulos sobre Windos Powershell y me estoy dando cuenta de las posibilidades que tenemos con el.

Pues bien, como se van amontonando los articulos y hay un momento que son bastante dificiles de manejar por su cantidad, he decidido crear una pagina en el blog que recogera en forma de resumen o mas bien indice, todos los articulos relevantes sobre esta materia.

La idea es hacer 3 apartados dentro de la pagina: uno sobre powershell en si mismo, otro sobre powershell y su aplicacion con vmware, y por ultimo un apartado que hara de repositorio de los scripts que vayamos creando.

Me parece insteresante por que de esta forma tenemos en una sola pagina todos los articulos sobre esta materia sin tener que andar buscandolos por todo el blog.

Vamos a ver que tal funciona y si es que va bien, no dudo en hacer lo mismo con los articulos de «Windows Server 2008» que ya estan llegando a ser una cantidad importante. Aunque yo no pretenda que sea un curso como tal, al final va a ser que es algo así.

Venga, a ver que os parece…

—–
Oscar Abad
http://www.xulak.com – Consultoría informática