Estar al tanto de las novedades del blog.

Hasta ahora no era muy amigo de las redes sociales por que me parecia que no me podian ofrecer nada que no fuera amigos y demas. Se oyen tantas cosas de gente que se conoce por estas redes que a uno le da un poco de respeto, pero poco a poco he ido entrando en este mundillo y la verdad es que me parece incluso servicial.

Con esto quiero decir que puedo conocer gente con las mismas inquietudes que yo, gente que tiene problemas que yo puedo resolver e incluso, por que no decirlo, promocionarme un poco para dar rienda suelta a mi profesion y, con algo de suerte, aventurarme a llevar a cabo otros proyectos que puedan ser de mi agrado y me estimulen profesionalmente (al loro con esto ultimo, no saqueis conclusiones…).

Desde los inicios del blog «aprendeinformaticacomigo», esta a vuestra disposicion el servicio «RSS», que nos es util a todos para conocer los nuevos articulos publicados en los blogs a los que tenemos costumbre de visitar. Personalmente, utilizo el programa «Liferea» en mi Ubuntu 9 y estoy suscrito a varios blogs y webs. Me consta que hay muchos programas como este para todas las plataformas y os aconsejo que lo probeis. Por supuesto, el primer blog al que tenies que suscibios, si no lo habeis hecho ya, es «https://aprendeinformaticaconmigo.com/feed/».

Ya os digo que suelo utilizar tambien las redes sociales sobre todo para saber que es lo que estan haciendo o en que estan trabajando aquellos de los que quiero saber.

Normalmente utilizo «Facebook» y «Twitter».

Me parecen interesantes por que, a traves de una pagina, puedo saber que hacen las personas o grupos de personas que tengo añadidas o de las que soy «fan».

Os aconsejo que utiliceis estas herramientas con estos fines.

De momento no le he dado una patada a nadie, por lo que si quereis encontrarme en Twitter, buscadme por «abufa». Y en facebook por «oabadfol(arroba)yahoo.es».

Para dejarlo claro, no espereis relaciones serias conmigo. No me van esos rollos.

Venga, utilizad todos los recursos que nos ofrece la red.

Saludos y a pasarlo bien!!

—–
Oscar Abad
http://www.xulak.com – Consultoría informática