Estos día he hecho cambio de operadora de movil. Me he pasado a Yoigo.
No digo que sea ni mejor ni peor, pero hacía ya 8 años que lo tenía con otra compañía de telefonía movil y me apetecía probar suerte en este sentido. Espero no arrepentirme. Seguro que no.
El tema es que por defecto, los teléfonos que te envían vienen con el contestador activado por defecto. Yo no uso esta característica y, es mas, no me gusta por que cuando alguien me llama es para hablar con migo y no para dejarme ningún mensaje, pero claro, les salta el contestador y no mola. Además que barrunto yo que algo se cobrará por establecer la llamada, con el contestador en este caso. Por eso lo he desactivado.
Buscando por la red he encontrado un blog «no oficial» en el que podemos encontrar información sobre Yoigo, noticias y características, además de diferentes trucos de ayuda para los clientes.
Para desactivar el contestador he encontrado este artículo en el blog y me lo ha solucinado en un abrir y cerrar de ojos.
Ya puestos, también he encontrado en la página oficial de Yoigo un apartado por si vamos de parte de alguien para que nos hagan un descuento de 5 euros al nuevo cliente y 20 al otro. Si teneis pensado pasaros a Yoigo y no teneis nadie del que ir, me enviais un mensaje de correo a: oscar(arroba)aprendeinformaticaconmigo.com, me lo comentais y os doy mi número de móvil. De esta forma nos ahorramos un dinerillo, que no está la vida hoy en día para andar regalando el dinero. Hay que ahorrar como sea…
Claro está que cuando vosotros seais clientes de Yoigo también podeis llevar a cabo el mismo mecanismo con vuestros conocidos para seguir ahorrando pelas.
Si quereis revisar las tarifas, hacedlo en esta página.
Venga, espero que me vaya mejor con esta compañía que con la que tenía hasta ahora.
A pasarlo bien!!
——
Oscar Abad
http://www.xulak.com – Consultoría informática
Programador WordPress freelance
Los comentarios están cerrados.